Inauguran Parque Urbano Multifuncional en Soledad

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- Con el fin de crear espacios para la sana convivencia familiar, en donde se incluyen áreas seguras para las mascotas de la ciudadanía, el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, inauguró el Parque Urbano Multifuncional ubicado en el fraccionamiento Real del Bosque.

Esta nueva área recreativa que cuenta con una cancha multifuncional, una trota pista, zona de gimnasio, juegos infantiles y zona para mascotas, con un costo total de ocho millones de pesos.

El nuevo espacio beneficiará a 10 mil personas que habitan el fraccionamiento, donde buscan fomentar la recreación de las familias, así lo informó la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes.

"Ahora tenemos un espacio para nuestros canes, esto es para todos ustedes, gracias al esfuerzo de todos y gracias por la confianza disfruten de sus tardes en esta bonita área y quiero pedirles que cuiden mucho esta área renovada", comentó.

Finalmente, la edil de Soledad señaló que además de las amenidades del parque, en la zona aledaña a este, para garantizar la seguridad de las niñas, niños, adolescentes y adultos, se colocó un sistema de iluminación.