Inauguran tercera clínica veterinaria en El Tenayo

TLALNEPANTLA, Méx., junio 21 (EL UNIVERSAL).- El municipio de Tlalnepantla inauguró la tercera Clínica Veterinaria de la zona, la cual está ubicada en El Tenayo, y beneficiará a 15 mil 297 habitantes.

La Clínica Veterinaria "Huellitas" cuenta con un área de rayos X, un quirófano con cuatro planchas para operación, cuatro consultorios, cuatro módulos sanitarios; área de administración, farmacia, área de estética y una bodega de alimentos.

Además, hay un área de descanso, un área de recuperación, un módulo destinado a estética canina, rampa de acceso y un área para exhibición de adopción, donde posteriormente se podrá hacer una solicitud de este tipo.

Esta clínica se suma a la Clínica Veterinaria de la "Zona Oriente" y en "El Rosario", las cuales han atendido a 36 mil animales desde su inauguración, y aún se tiene contemplado abrir otra más.

También se realizó la pavimentación del área perimetral a la veterinaria, para lo cual se mejoraron 4 mil 500 metros cuadrados de suelo, 12 piezas de renivelación de herrerías y brocales, 420 metros cuadrados de balizamiento horizontal, esto con una inversión de 2 millones 775 mil pesos.