Inauguración del hotel del ejército en el AIFA, un misterio

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- La inauguración del Hotel del Ejército en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), programada para este sábado, es un misterio.

En la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desconocen si se realizó el acto inaugural como lo adelantó al inicio de noviembre el director del AIFA, el general retirado Isidoro Pastor Román.

En una visita al inmueble, Pastor Román anunció que el corte del listón sería el 19 de noviembre y que en la ceremonia iban a tener como invitados a diversas personalidades del espectáculo, como la cantante mexicana Edith Márquez.

"Están cordialmente invitados para el 19 de noviembre, vengan a ver y ya va a estar funcionando. Vamos a tener personalidades, se van a hospedar en ese Hotel", aseguró el militar.

Sin embargo, en la Sedena desconocen que si el evento se realizó tal como lo anunciaron hace unas semanas, por lo que no contemplan manejar información al respecto.

Hace unos días, el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el Hotel del Ejército en el AIFA ya está y que "parece que ya se inauguró".

"No tengo la información completa, pero hoy mismo te la damos a conocer. Pero sí, ya está el hotel del aeropuerto Felipe Ángeles", respondió.