Inauguración de Biden tendrá concierto virtual “We the People” con Carole King, James Taylor, Fall Out Boy y más

<p>En el concierto, también habrá apariciones del presidente electo Joe Biden , la Dra. Jill Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris .</p> (AFP via Getty Images)

En el concierto, también habrá apariciones del presidente electo Joe Biden , la Dra. Jill Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris .

(AFP via Getty Images)

En un evento de recaudación de fondos previo a la inauguración, el equipo de Biden-Harris está organizando un concierto en vivo de “We the People” presentado por Keegan-Michael Key y Debra Messing .

El concierto, que tendrá lugar el domingo 17 de enero a las 20hs hora del Este, contará con la participación de AJR, Michael Bivins, Connie Britton, Sophia Bush, Jaime Camil, Fall Out Boy , Ben Harper, Carole King , Kal Penn, James Taylor y Will.i.Am

También habrá apariciones del presidente electo Joe Biden , la Dra. Jill Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris .

Para ver la transmisión en vivo, se les pide a los asistentes que hagan una donación para ayudar a apoyar la programación inaugural de Biden-Harris a cambio de un enlace.

El concierto "We the People" es parte de la programación en curso en torno a la inauguración de Joe Biden y Kamala Harris la próxima semana.

En la inauguración de la próxima semana el 20 de enero, Lady Gaga está programada para cantar el Himno Nacional en la juramentación de Biden, y Jennifer Lopez también actuará.

Más tarde, esa noche, Tom Hanks presentará un especial de televisión en horario estelar con las actuaciones de Justin Timberlake, Demi Lovato, Jon Bon Jovi y Ant Clemons.

El especial, titulado “Celebrating America”, tendrá una duración de 90 minutos y se transmitirá en vivo por ABC, CBS, CNN, NBC y MSNBC de 20:30–22hs hora del Este / hora del Pacífico el 20 de enero.

"Esta inauguración presenta una oportunidad única para destacar la resistencia y el espíritu de un Estados Unidos unido", dijo Tony Allen, director ejecutivo del Comité Inaugural Presidencial, en un comunicado. “Hemos sido testigos de innumerables héroes el año pasado que se pusieron al frente y sirvieron a sus compatriotas estadounidenses, por lo que contamos sus historias, difundimos su luz colectiva y celebramos lo mejor de nuestro país y su gente con este programa en horario estelar.

"Nuestra primera prioridad es la seguridad, así que aunque muchos de nosotros estaremos observando de manera segura desde nuestros hogares, estamos creando momentos reales de conexión que resaltan una nueva era estadounidense inclusiva de liderazgo que trabaja y representa a todos los estadounidenses", continuó Allen.