Inaugura Simplementedeli, nueva franquicia en Torreón y continúa su expansión

·2  min de lectura
Inaugura Simplementedeli, nueva franquicia en Torreón y continúa su expansión
Inaugura Simplementedeli, nueva franquicia en Torreón y continúa su expansión

El nuevo Simplementedeli abrió sus puertas hace unas semanas en una gran ubicación, Colón y Matamoros en el Centro de Torreón Coahuila, con la presencia de importantes artistas, restauranteros, influencers y amigos de la marca quienes disfrutaron de una velada con un toque urbano y vanguardista en Simplementedeli Sucursal Colón.

A menos de un año de la apertura de su primera sucursal en Torreón, Grupo Milex consolida operaciones para dar vida a un segundo proyecto ubicado en Distrito Colón, incrementando la oferta culinaria y aportando un concepto único a la región, se trata de un restaurante bistró-café delicatessen.

Te puede interesar: FOTOS. Granjas Carroll recibe certificación internacional por Planta Procesadora de Carne

Envestido de arte urbano 100% mexicano, Simplementedeli Sucursal Colón se vislumbra como el próximo restaurante icónico y de referencia para artistas locales y nacionales, en una ambientación contemporánea con el sello creativo de la Marca *Morena Corazón*, llena de la expresión de la Ciudad y de su gente. La integración del arte, diseño arquitectónico e interiorismo lo llevó a cabo la firma Mario Talamás Arquitectos.

Simplementedeli continua un exitoso 2021 con su expansión en la zona norte del país con la apertura de su sucursal en Culiacán en el Centro Comercial La Ceiba que abre en noviembre y Monterrey en la primavera del 2022, así como otras aperturas en CDMX y Mérida en el mismo periodo.

Simplementedeli ha logrado mantener su posicionamiento en el sector durante la pandemia gracias a una estrategia implementada y orientada al servicio a domicilio a través de las apps disponibles en las distintas ciudades donde tiene presencia cada una de ellas, aunado a la entrega en sus locales.

Te puede interesar: Para reactivar economía en Puebla, empresarios pedirán que se destine parte del ISN

Con 15 franquicias alrededor del territorio mexicano y galardonada como la Franquicia del año en 2020 por la Asociación Mexicana de Franquicias, Simplementedeli se revela como una de las marcas que tendrá una gran expansión durante el 2022.

Adicionalmente la marca ya se encuentra en negociaciones con un grupo empresarial de Colombia y con miras en España…” estamos buscando la expansión internacional de la marca y tenemos importantes avances en el tema, buscaremos convertirnos en una franquicia internacional con grandes planes y para ello nos estamos asociando con los mejores grupos empresariales de cada país”, declaró Edgar Ramos, director general de Simplementedeli.

Para más información consulte: www.simplementedeli.com

*ARD

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.