Se inaugura la Plaza Alexa en el municipio de Jesús María

·1  min de lectura

El presidente Municipal José Antonio Arámbula López, asistió al evento de inauguración de la Plaza Alexa, un proyecto innovador de la iniciativa privada en Jesús María, en donde destacó que la administración que encabeza es facilitadora en materia de trámites y servicios, para la generación de inversiones.

Antonio Arámbula, indicó que “la continuidad en las políticas públicas que se realizan, ayudan a mejorar los procesos en el municipio. Jesús María está creciendo en infraestructura, presupuesto y habitantes, la licenciada Martha (Aguilera) es una gran impulsora del desarrollo, creo que esto nos da una plusvalía por la zona en que estamos ubicados”.

El alcalde agregó “queremos que los nuevos desarrollos estén ordenados y bien hechos. Jesús María se proyecta como el municipio más pujante del estado, esta zona es una de las más importantes del país. Estamos invirtiendo en buenos servicios y buenas obras, estamos profesionalizando los servicios, con buena planeación urbana, así como procesos para eliminar la corrupción”.

Martha Aguilera, directora de Grupo Remagui Constructor, agradeció al alcalde Antonio Arámbula, las facilidades para generar inversión en este municipio: “Es un placer entregar una obra que representa el esfuerzo, trabajo y dedicación de un gran equipo. Esta plaza comercial permite el crecimiento y esparcimiento de todos los vecinos y colonos de esta zona. Siempre hemos contado con su apoyo. Esta plaza tendrá disponible un módulo para el pago de las contribuciones del Municipio de Jesús María sin ningún costo”. De igual manera agradeció a la señora Liliana Coronado de Arámbula, presidenta del DIF Municipal a Refugio Muñoz López, titular de la SEDATUM y a César García Estrada, director de CAPAS.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.