Se inaugura este mes la 26.a Feria Internacional de Productos Básicos (estándares) de Yiwu en China con más actividades para promover el comercio

·3  min de lectura

La 26.a Feria Internacional de Productos Básicos (estándares) de Yiwu en China ("Feria de Yiwu") se llevará a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones de Yiwu del 21 al 25 de octubre de 2020. Fundada en 1995, es una de las tres exposiciones de exportaciones patrocinadas por el Ministerio de Comercio de China y ya se convirtió en uno de los eventos sobre productos básicos más grande, influyente y eficaz de China.

La Feria de Yiwu 2020 será la primera exposición de comercio exterior a gran escala de China presentada tanto en Internet como en instalaciones físicas a raíz de la pandemia. Según lo previsto, participarán más de 50.000 compradores profesionales, con 3400 stands de nivel internacional que exhibirán hardware, instalaciones electromecánicas, electrodomésticos electrónicos y eléctricos, productos de consumo básico, artesanías y adornos, artículos de oficina y papelería, juguetes, productos deportivos y para exteriores, prendas tejidas y embalaje para regalos.

Este año, la Feria de Yiwu invitará a unas 10 delegaciones o 1600 personas de organizaciones de comercio exterior y oficinas de representación con sede en China, y cerca de 20 delegaciones o 1800 compradores de mercados profesionales nacionales, como grandes almacenes y supermercados (autoservicio minorista). Para promover el comercio, se llevarán a cabo 6 reuniones web de asociación comercial.

Este año, se presentarán unas cien rondas de transmisión en vivo para promover el comercio. Participarán personajes reconocidos en el mundo digital en las principales plataformas de comercio electrónico para vender productos y atraer compradores para los expositores. También está previsto invitar a 12 personajes influyentes y famosos de Youtube, Facebook e Instagram a presentar la Feria de Yiwu al mundo en sus canales o páginas en un esfuerzo por atraer clientes extranjeros y mejorar la imagen de marca.

Mientras tanto, Chinagoods.com, el sitio web oficial de Yiwu Markets, se lanzará el 21 de octubre. Con 75.000 tiendas físicas en Yiwu Markets, Chinagoods.com prestará servicios a 2 millones de pequeñas, medianas y micro empresas en los tramos superiores de la cadena industrial gracias a la integración de datos comerciales, relacionando proveedores con compradores en los campos del diseño de la producción, exhibición, gestión de mercado, almacenamiento logístico y financiación.

Simultáneamente, se llevarán a cabo una serie de reuniones y actividades, incluida el 3.er Congreso (Internacional) de Normalización de PYMEs, la ceremonia inaugural de la "Capacitación de diez mil personas", el Congreso Nacional de Emisión de Normas, el Concurso Internacional de Diseño Creativo de Productos Básicos y el Concurso de Innovación de Comercio en Vivo.

Para promover la interacción y el comercio web, todos los eventos importantes también se publicarán en Internet.

Más información:

http://en.yiwufair.com/

https://match.yiwufair.com/font/toLogin/?projectId=dbaec0f0-b534-4b6d-8c73-53d7927810fb

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20201020006136/es/

Contacts

Betty Zhong
service@yiwufair.com