Se inaugura letrero del Cerro Colorado en Tijuana

·1  min de lectura
Se inaugura letrero del Cerro Colorado en Tijuana
Se inaugura letrero del Cerro Colorado en Tijuana

El día jueves 21 de julio de este 2022, la ciudad de Tijuana estrenó un nuevo letrero en el cual se lee “Cerro Colorado” y acompaña a una espectacular vista a la ciudad. El grupo de Facebook Viva Tijuana invitó a los ciudadanos a la inauguración que se dio a las 7 de la tarde.
Lo anterior, según informaron, ayudará a promocionar actividades de caminatas en el zona y posiblemente atraerá el turismo que curioso querrá conocer esta nuevas letras ubicadas en una de las elevaciones más altas y más icónicas de la ciudad.
De acuerdo con información de Ernesto Eslava para el medio local Zeta Tijuana, quien habló con Sergio Jauregui, titular del grupo Viva Tijuana, en esta obra se invirtieron 100 mil pesos y el gobierno no contribuyó a esto, ya que solo una parte del cerro es federal.
Asimismo, Jauregui admitió que no fue fácil obtener los permisos, pero que finalmente lo lograron, también hizo referencia a que no se puede tener guardias en la zona y expresó su temor a que estas letras pudieran ser vandalizadas en cualquier momento.
Club Viva Tijuana es una organización que se dedica a realizar senderismo y caminatas en el Cerro Colorado y en Baja California. Desde su cuenta de Facebook podrás pedir información si te interesa realizar alguna caminata a hacia este punto que son sus nuevas letras se acaba de volver más atractivo.
VIDEO RELACIONADO: Baja California vista satelital

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.