Inaugura Ebrard oficina de emisión de pasaportes en Puebla

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, inauguró este día una oficina para emisión de pasaportes en Puebla, Puebla.

Acompañado por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, el encargado de la política exterior mexicana anunció que para el caso de los menores de edad, sobretodo para la protección de esta población, el pasaporte electrónico que comenzará a emitirse en octubre próximo en la Ciudad de México, se integrará la fotografía no sólo del infante, también la de madre y padre.

"Hay que visibilizar, proteger y atender a los pequeños", señaló.

Ebrard Casaubón comentó que en el tema de la protección a los menores, su esposa, Rosalinda Bueso, es quien le ha insistido.

Al referirse a lo que será el pasaporte electrónico, el encargado de la política exterior mexicana comentó que este documento mexicano será uno de los más seguros en el mundo, y pasará del lugar 26 al 15, en cuanto a las medidas de protección que lo hacen infalsificable.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa celebró la visita del canciller Ebrard a su Estado.

"Puebla recibe de gala a Marcelo Ebrard, al canciller mexicano. Ebrard es un hombre con una carrera política muy destacada, con presencia, es un hombre que por 3 décadas ha estado en cargos del más alto nivel", elogió Barbosa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.