¡INAUDITO! Tiburón rescata a tortuga que estaba siendo asfixiada por basura en el mar

¡INAUDITO! Tiburón rescata a tortuga que estaba siendo asfixiada por basura en el mar
¡INAUDITO! Tiburón rescata a tortuga que estaba siendo asfixiada por basura en el mar

Las muestras de solidaridad y empatía son siempre algo loable. No importa si es en México, en China o ¿en el medio del océano?
Así es, porque no sólo los seres humanos podemos tener estos principios. Los animales lo han demostrado una y otra vez, y recientemente se viralizó un caso en el que una tortuga marina fue ayudada por un tiburón.
Tan improbable como suena, una tortuga moribunda fue empujada por un tiburón hasta el bote en el que se encontraba navegando un grupo de personas.
Fueron estas personas quienes grabaron el increíble acontecimiento, en el que el tiburón decidió marcharse en paz, una vez que dejó a la tortuga lo suficientemente cerca de los seres humanos, quienes la subieron cuidadosamente al bote.
El pequeño reptil manifestaba entre gritos y lágrimas su dolor, ocasionado por dos sogas que se habían atorado en su frágil cuello.
Rápidamente, los tripulantes se dispusieron a ayudarla, cortando las dos sogas que la asfixiaban, y aplicando un líquido especial que la ayudaría a sanar sus heridas.
La tortuga pudo respirar bien nuevamente, y una vez que se estabilizó, fue liberada en el majestuoso océano.
Esta historia fue captada en video y rápidamente se difundió en redes sociales, como un recordatorio de que las buenas acciones pueden provenir tanto de los humanos como de los animales.
🦈🐢 | ¡Una historia increíble! | Un tiburón pide ayuda para una tortuga que se estaba ahogando con un plastico en su cuello. pic.twitter.com/8VjEWRqlrp— ☨ ⚜ Espíritu Templario News ⚜ ✠ (@NonNobis10) June 1, 2023
Con información de Medio Tiempo.
Video relacionado: Rescatan en Tijuana gatito herido