In-N-Out en San Diego abrirá nuevas sucursales cerca de la frontera

·2  min de lectura
In-N-Out en San Diego abrirá nuevas sucursales cerca de la frontera
In-N-Out en San Diego abrirá nuevas sucursales cerca de la frontera

La cadena restaurantera en California, In-N-Out, abrirá después de siete años sin nuevos locales, dos nuevas sucursales en San Diego, uno de estos se encontrará en Mission Valley, cerca del nuevo campus de San Diego State, mientras que la otra estará al este de Imperial Beach, lo que significa que estará más cerca a la frontera con Tijuana. Estos serán el séptimo y octavo local dentro de los límites de San Diego.
El In-N-Out que se ubicará en Mission Valley reemplazará a un restaurante de carne Black Angus además de que se espera que este ayude a que el barrio de Grantville funcione como un lugar de paso entre la Universidad San Diego State y el nuevo campus occidental.
Por otro lado, el que se encontrará ubicado en Imperial Beach ayudará a comenzar a llenar el vacío de sucursales en el sur del condado ya que además de estar más cerca de la frontera con México, esta se unirá a las únicas dos sucursales más cercanas las cuales se encuentran en National City y en el este de Chula Vista.
El director de operaciones de In-N-Out, Denny Warnick comentó en un correo hacia The San Diego Union Tribune que el local ubicado en Grantville abrirá en algún momento de enero mientras que la de Imperial Beach no se espera que abra sus puertas durante el 2022 debido a su construcción.
Si bien, esta cadena de hamburguesas cuenta con un gran impacto en la población debido a la calidad y sabor de sus productos, muchos ven a estas sucursales como problemas debido a las multitudes, largas filas de autos y personas así como ruido por lo que el Grupo de Planificación de la Comunidad de Otay Mesa/ Nestor hablará sobre la señalización programada para estos In-N-Out ya que estos nuevos restaurantes están comenzando a generar estas opiniones mixtas en los funcionarios locales.
Con información de David Garrick de The San Diego Union Tribune en Español

VIDEO RELACIONADO: "Taco Bites": Crispy Gringo Taco at Casa de Freds

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.