In-N-Out desmiente posible apertura en Tijuana

·2  min de lectura
In-N-Out desmiente posible apertura en Tijuana
In-N-Out desmiente posible apertura en Tijuana

Durante el informe diario compartido por el Gobierno de Baja California, se cuestionó sobre la oportunidad de recibir otra vacuna para aquellos que recibieron una de los biológicos que podrían “no ser aceptados por EEUU” en aquellos extranjeros que deseen cruzar al país estadounidense. Fue ahí donde las autoridades bajacalifornianas debatieron sobre la “urgencia” de los ciudadanos por entrar a Estados Unidos a consumir productos como alimentos, incluso una de ellas agregó que si se trataba de eso Tijuana ya contaría próximamente con una sucursal de las hamburguesas californianas “In-N-Out”.
Después de esto, el rumor sobre la apertura de una franquicia de “In-N-Out en Tijuana comenzó a circular en estaciones de radio e Internet.
A raíz de esto, nos pusimos en contacto exclusivo con la administración de estas franquicias preguntando sobre una posible apertura de una sucursal en Tijuana, a lo que respondieron “Gracias por contactarnos. Con respecto a su consulta de ubicación, no tenemos planes inmediatos para abrir una ubicación en Tijuana, México, pero nos complace compartir una sugerencia con nuestro equipo de administración.”
Cabe resaltar que ya han habido este tipo de rumores a lo largo de los años, uno de estos fue en 2018 cuando se abrió una cuenta llamada “In-N-Out Burgers México” donde se aseguraba que existirían sucursales en Nogales, Hermosillo, Monterrey y Tijuana, a esto administradores de la franquicia hamburguesería desmintieron estos rumores.
Durante esa misma conferencia, Pérez Rico mostró su enfado al notar que la mayoría de los bajacalifornianos que recibieron la vacuna Cansino preguntaban si podrían recibir otra vacuna diferente, a lo que respondió:
Aquí no aplicamos las vacunas para cruzar a Estados Unidos, aquí aplicamos las vacunas para salvarles su vida y eso es algo muy importante, la vacuna CanSino funciona y previene la enfermedad moderada y severa
Debido a la reciente noticia de la reapertura fronteriza con Estados Unidos, una de las mayores preocupaciones fue qué vacunas se considerarán válidas por las autoridades de Estados Unidos, ya que actualmente se sabe que serán solo las avaladas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y entre ellas no se encuentran la vacuna Cansino y Sputnik V, la primera fue aplicada a todos los trabajadores que se encuentran en el ámbito educativo.

VIDEO RELACIONADO: Protección Civil presenta recomendaciones de precaución ante vientos de Santa Ana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.