In-n-Out a 10 minutos de Garita de San Ysidro está casi listo para abrir

·1  min de lectura
In-n-Out a 10 minutos de Garita de San Ysidro está casi listo para abrir
In-n-Out a 10 minutos de Garita de San Ysidro está casi listo para abrir

En enero de este 2022 anunciamos que la famosa cadena restaurantera en California, In-N-Out, abriría dos nuevas locaciones, una cerca del nuevo campus de San Diego State, mientras que la otra estará al este de Imperial Beach, en la Avenida Coronado.
Esto significó que estaría más cerca a la frontera con Tijuana. Y con el pasar de los meses, tenemos la noticia de que el nuevo establecimiento que estará a tan sólo unos cuantos minutos de la frontera está casi terminado, incluso hace un mes habían iniciado con el proceso de contratación de personal.
Estas son excelentes noticias, no sólo para los tijuanenses sino para la cadena ya que este ayudará a llenar el vacío de sucursales en el sur del condado, ya que además de estar más cerca de la frontera con México, esta se unirá a las únicas dos sucursales más cercanas las cuales se encuentran en National City y en el este de Chula Vista
Como se puede ver a continuación en la fotografía, la construcción del establecimiento está terminada, ya sólo falta que anuncien la fecha exacta de cuándo se comenzarán a vender estas deliciosas hamburguesas.
Arlene López
Esta cadena de hamburguesas cuenta con un gran impacto en la población debido a la calidad y sabor de sus productos. No obstante muchos ven a estas sucursales como problemas debido a las multitudes, largas filas de autos y personas, por lo que estas nuevas aperturas ayudarán a reducir la aglomeración en las otras sucursales.
VIDEO: "Una Mordida Tacos Tecate": Taquería El Amigo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.