El incómodo momento en el que filmaron a J Balvin y que se volvió viral

·2  min de lectura
En un video de pocos segundos, J Balvin fue grabado mientras orinaba en el espacio público
Instagram: @elgordoylaflaca

J Balvin es uno de los artistas latinoamericanos de mayor éxito en los últimos tiempos y cada canción que lanza se convierte rápidamente en tendencia. En estos días, trabajó con la cantante argentina María Becerra en “Qué más pues?”, el nuevo tema que ya es furor en todas las plataformas. Sin embargo, en el día del estreno, el colombiano se viralizó por un episodio que no tiene relación con su música.

La cuenta de Instagram El gordo y la flaca, del programa de espectáculos de mismo nombre, compartió un video en el que se ve a Balvin orinando en público.

En las imágenes grabadas por un amigo, se lo ve de espaldas a la cámara haciendo sus necesidades entre dos filas de containers. Si bien en el posteo no se aclara la coordenada exacta de la escena, los seguidores de ElGordoylaFlaca -que ascienden a más de cuatro millones- manifestaron que se trata del lugar donde el músico promocionó su nueva canción en Nueva York, Estados Unidos.

La grabación dura poco más de 20 segundos. Una vez que Balvin termina, se da vuelta, se ríe y dice: “Déjenme orinar tranquilo. Póngalo en Instagram, un litro de agua, un litro de agua”.

Algunos fans defendieron al cantante y apuntaron contra quien filmó el momento por violar su privacidad, además de criticar al programa por divulgar el clip. Otros, en cambio, repudiaron el comportamiento del colombiano.

Más allá de la polémica exhibición, el lanzamiento de Balvin con Becerra ya es un éxito: vio la luz este 27 de mayo y, en menos de 24 horas, alcanzó más de dos millones de reproducciones en YouTube.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: ¿Quién es más guapo, J Balvin o Maluma? Ellos mismos deciden

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.