Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Inés Arrimadas disfruta del primer paseo con su bebé

Inés Arrimadas continúa descubriendo su nueva vida como madre. Diez días después de dar a luz, la presidenta de Ciudadadanos ha disfrutado de su primer paseo junto a su hijo Álex, que nació el pasado 21 de mayo. "Nuestro primer paseo con nuestra pequeña familia al completo 👨‍👩‍👦🐕‍🦺❤️", publica junto a una fotografía en blanco y negro en la que aparece junto a su marido, Xavier Cima, ambos protegidos con mascarilla, al lado del carrito de su bebé y acompañados también de su perrita Suiti. La líder de Ciudadanos ha querido compartir con sus seguidores este importante momento para su familia.

VER GALERÍA

Inés Arrimadas, primer paseo con su bebé
Inés Arrimadas, primer paseo con su bebé

"Enhorabuena y a disfrutar junto al pequeño Álex", "maravillosa imagen familiar", "muchas felicidades", son algunos de los cientos de comentarios y mensajes cargados de buenos deseos que ha recibido la pareja desde que se convirtieran en padres por primera vez. Inés Arrimadas y su marido, Xavier Cima, dieron la bienvenida a su primer hijo y compartieron su emoción por esta nueva etapa que estaban por descubrir con una preciosa foto de la manita del recién nacido entrelazada con la de sus padres.

"Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. ¡Qué ganas teníamos de verte la carita! Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida. Muchas gracias a todos los que nos habíais enviado vuestros mejores deseos. Ha ido todo muy bien y estamos en perfecto estado. Ahora disfrutaré de unas semanas de permiso de maternidad para poder dedicar toda la atención a nuestro niño. ¡Besos a todos de parte de la familia!", fueron las palabras de Arrimadas para anunciar el nacimiento de su hijo.

VER GALERÍA

Inés Arrimadas y su marido, Xavier Cima
Inés Arrimadas y su marido, Xavier Cima

El bebé llega casi cuatro años después de su romántica boda con Xavier Cima, directivo de la consultora Kreab y exdiputado de CiU en el Parlament de Cataluña, que se celebró en julio de 2016 en Jerez de la Frontera, localidad natal de Inés. La pareja se dio el 'sí, quiero' cuatro años después de que sus caminos se cruzaron en el Parlament de Cataluña. "Gracias a todos los familiares y amigos que habéis querido compartir con nosotros uno de los días más especiales de nuestra vida. ¡Estamos muy felices", dijo la feliz pareja tras la ceremonia.

-Inés Arrimadas, a punto de dar a luz: 'Solo he salido de mi casa para ir al médico'

-Teletrabajo y la mejor compañía, Inés Arrimadas presume de barriguita en la recta final del embarazo

VER GALERÍA

Inés Arrimadas
Inés Arrimadas

La política ha vivido el embarazo y el nacimiento de una manera atípica y muy diferente a como lo había imaginado, debido al coronavirus, aunque siempre se mostró tranquila y ha tomado todas las precauciones necesarias. Antes de dar a luz, únicamente salió de casa para ir al médico y acudir al congreso de los diputados, y ahora lo hace para disfrutar de los primeros paseos junto a su bebé. Inés trabajó hasta el último momento y hoy disfruta de su baja de maternidad. El nacimiento del bebé de Arrimadas llega semanas antes que el de su excompañero de partido, Albert Rivera, que está a punto de ser padre de una niña con la cantante Malú.