Exesposa de un futbolista turco contrata a un sicario para matarlo

Miguel A. Sánchez
·2  min de lectura

El año 2020 parece una película dirigida por múltiples directores e interpretada por un sinfín de actores. Desde películas de ciencia ficción a otras de comedia y terror. La última escena digna de una filmoteca ha ocurrido en Turquía. Yagmur Asik, expareja de Emre Asik, jugador que pasó tanto por Galatasaray como por Fenerbahçe y Besiktas, ha sido acusada de haber contratado a un sicario para matar a su marido.

La escena es digna de una película policiaca o de una telenovela de sobremesa en el que la traición protagoniza la trama y los escrúpulos y remordimientos desaparecen entre los objetivos finales. Yagmur ostenta el papel de mala. La mujer de Erdi tiene un amante y quería matar a su marido para quedarse con la fortuna y poder huir con su amado. Así lo ha explicado Erdi Sungur, el tercero en cuestión. A él le pidió que fuera el asesino, pero se negó.

Emre Asik junto a Yagmur el día de su boda
Emre Asik junto a Yagmur el día de su boda

“Yagmur y yo tenemos un romance. Ella quería heredar la fortuna después de la muerte de Emre Asik. Por eso me pidió que lo matara. Yo me negué. Un día me trajo un trozo de carne para que la disparara y probara. Lo intenté, pero cerré los ojos, no pude”, confesaba el amante.

Esto no iba a frenar a Yagmur. Ella quería cumplir con su deseo y estaba dispuesto a recurrir a cualquier cosa para conseguirlo. Tras ver que su amante no era capaz de empuñar el arma, decidió contratar a un sicario. Le ofreció una cifra algo superior al millón de euros por la muerte de su esposo.

La historia de un punto de giro en este paso. El sicario arrepentido. El hombre no pudo asesinar a su víctima y decidió que debía confesarle la petición de Yagmur a Emre Asik. El futbolista, al saberlo, denunció a la policía. Yagmur y Erdi están a la espera de juicio.

Seguramente también te puede interesar:

Al renovar con Wolves, Jiménez se perderá la oportunidad de jugar con un grande europeo

Manchester United: dos jugadoras vendieron más camisetas que todo el equipo de varones

Con estadios vacíos, la Liga Premier le añade sabor y gusto a la estrategia comercial y le funciona muy bien

Video: AMLO Pronostica la final de Grandes Ligas