Imágenes del Sony Xperia Z4 revelan nuevas características del celular

sony-xperia-z4-foto
sony-xperia-z4-foto

El Sony Xperia Z4 tendría un puerto Micro-USB sin compuerta protectora, similar a la Xperia Z4 Tablet. Nowhereelse

El Sony Xperia Z4 se filtra nuevamente en unas imágenes que dejan ver en más detalle al próximo teléfono insignia de la empresa.

Artículos Relacionados:

Las nuevas imágenes del Sony Xperia Z4 revelan que el celular ahora tendrá un puerto MicroUSB sin una compuerta que lo proteja contra el agua, una característica que Sony reveló en su nueva tableta Xperia Z4 Tablet y el celular Xperia M4 Aqua a principios de este mes.

Las imágenes publicadas por el blog francés Nowhereelse.fr también dejan ver que el celular tendría tan solo una compuerta protectora en el borde izquierdo y no dos, posiblemente ocultando las ranuras de la tarjeta SIM y microSD.

Por otra parte, los conectores de soportes o accesorios que generalmente encontramos en el borde de múltiples dispositivos Sony ya no estarían presentes en este nuevo teléfono.

En cuanto a especificaciones, el Sony Xperia Z4 tendría una pantalla de 5.2 pulgadas, un procesador Snapdragon 810 de 64 bits de ocho núcleos y Android Lollipop. Las dimensiones del Xperia Z4 serían de 146.3x71.9x7.2mm, prácticamente las mismas de su predecesor (146x72x7.3mm).

sony-xperia-z4-imagenes
sony-xperia-z4-imagenes

Nowhereelse

Aunque el lunes también conocimos una imagen del Sony Xperia Z4 con las mismas características, el reporte indica que estas imágenes son para el uso interno de la empresa y para mostrar el diseño que tendría el dispositivo, así que es posible que el diseño final tenga algunos pequeños cambios.

¿Crees que el Sony Xperia Z4 será así?