Imágenes: audífonos del Galaxy S6 tendrán tecnología Sennheiser

cica8sc.jpg
cica8sc.jpg

Los audífonos del Galaxy S6 tendrían un diseño muy similar a los EarPods de Apple. Tinthe

Los audífonos que acompañarán al Samsung Galaxy S6 tendrán tecnología de la compañía de audio Sennheiser, de acuerdo con una serie de imágenes que muestran su diseño.

Las fotografías fueron publicadas por el sitio vietnamita Tinthe, el cual tiene un récord de reportes y filtraciones acertados en su mayoría, por lo que estas imágenes podrían ser reales.

Artículos Relacionados

Los audífonos del nuevo teléfono Galaxy S6 prometen un buen sonido. Senheiser es una de las compañías con mayor experiencia en sonido y cancelación de ruido en audífonos, y Samsung encontraría un excelente aliado en la compañía para asegurarse de que sus audífonos sean de los mejores en su rango.


Si bien Sennheiser ha estado inmiscuida en el desarrollo de estos nuevos audífonos, Samsung pondrá en la caja del Galaxy S6 unos audífonos con su logotipo propio, al menos así se ve en las imágenes. Esto querría decir que los audífonos fueron desarrollados en conjunto por ambas compañías, y no son un modelo desarrollado por Senheiser exclusivamente para Samsung.

No falta mucho para saber si esto es cierto, o no. Samsung tendrá un evento el 1 de marzo en el que supuestamente anunciará su nuevo teléfono insignia y la joya de la firma surcoreana para este 2015. CNET en Español ya está en suelo español para el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC en inglés) y pueden seguir la cobertura de todo el evento en nuestro micrositio, así como el BLOG EN VIVO del evento de Samsung.

Nota del editor: Este artículo se actualizó el viernes, 27 de febrero, a las 7:48 p.m. hora del Pacífico para corregir el nombre de la compañía de audio Sennheiser.