IMSS implementa QR en nutrición

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Para ayudar a la salud de pacientes pediátricos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) logró avances en la implementación nacional del código QR sobre nutrición en unidades médicas.

Ana Livier Medrano Lerma, líder en nutrición en el tercer nivel de atención, señaló que con esta estrategia se mejorará la alimentación que se da a los pacientes hospitalizados y asegurar que se cumplan los estándares de calidad y sabor.

En sesión virtual, explicó que al escanear el código QR con el aparato móvil, se presenta la alimentación que se le puede otorgar a los menores en el área pediátrica, iniciativa donde el instituto busca que la vista de los menús sean temáticos y motivantes.

"En el IMSS nos importa mucho la alimentación de todos los niños, porque sabemos lo importante que es para la pronta recuperación", aseguró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.