IMSS BC firma convenio para que trabajadores tramiten su pensión

·1  min de lectura

Con la finalidad de brindar capacitaciones para llevar a cabo el trámite de pensión de los trabajadores, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), delegación Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora, celebró un convenio con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME).

Este convenio es con el objetivo de informar a la población sobre los trámites de pensión a los que tienen derecho los trabajadores que completaron su ciclo laboral, se les dará orientación, y se les ayudará a gestionar, facilitar y agilizar el proceso

La titular de la dependencia del IMSS, Desiré Sagarnaga Durante, se congratuló de la participación del grupo de profesionistas en los talleres de capacitación, lo que fortalecerá la labor del Instituto en beneficio de sus derechohabientes.

Destacó que a lo largo del presente año, se han celebrado acuerdos con diferentes cuerpos colegiados con la finalidad de brindar información sobre trámites, programas y actividades del IMSS, con el fin de poner a disposición de los trabajadores y empresas las herramientas necesarias para realizar trámites, celebrar convenios y así, ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.