IMSS anuncia cambio de secretario general y en dos direcciones normativas

Redacción Animal Político
·1  min de lectura
IMSS anuncia cambio de secretario general y en dos direcciones normativas
IMSS anuncia cambio de secretario general y en dos direcciones normativas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció cambios en las direcciones normativas de Prestaciones Médicas (DPM), y la de Vinculación Institucional y Evaluación e Delegaciones (DVIED), así como en la Secretaría General.

En lugar del actual director de Prestaciones Médicas, Víctor Hugo Borja, llegará a doctora Célida Duque Molina, quien actualmente es representante del IMSS en Veracruz Sur. El actual titular del área asumirá un puesto en el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

Javier García Guerrero pasará de la Secretaría General del IMSS a la DVIED, y el cargo de secretario general del Instituto será ocupado por Marcos Bucio Mújica.

Los nombramientos, aprobados en sesión del H. Consejo Técnico, entrarán en vigencia el próximo 1 de marzo, detalló la dependencia en un comunicado.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo IMSS anuncia cambio de secretario general y en dos direcciones normativas apareció primero en Animal Político.