Imputaron a la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza por la adjudicación de contratos millonarios a cooperativas de trabajo

·1  min de lectura
La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza es investigada por la justicia federal
Fabián Marelli

El fiscal federal Ramiro González imputó a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza ,y a un conjunto de exfuncionarios del municipio por las presuntas irregularidades en la adjudicación de contratos a cooperativas de trabajo.

En un dictamen al que accedió LA NACION, el fiscal impulsó la acción penal y le pidió al juez federal Ariel Lijo, que subroga el juzgado 12 que salió sorteado para tramitar la causa, una serie de medidas de prueba.

Hay dos denuncias por los mismos hechos. Una fue presentada el lunes último por Dupuy de Lome en los tribunales federales de Comodoro Py, y cayó sorteada en el juzgado N°12, que está vacante y que momentáneamente subroga el juez Ariel Lijo. El fiscal que trabaja en el caso es González.

Mayra Mendoza integra además la cúpula de La Cámpora, la agrupación kirchnerista que encabeza Máximo Kirchner.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.