Nunca se impuso uso de cubrebocas: AMLO

·1  min de lectura

ISLA MUJERES, QR., abril 29 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en México el uso del cubrebocas nunca se impuso "ni en el peor momento de la pandemia de Covid-19".

"Decía Juárez, nada por la fuerza todo por la razón y el derecho, prohibido prohibir aquí no se impuso nada", expresó en su conferencia mañanera de este viernes en Quintana Roo.

En las instalaciones de la Décima Brigada de Policía Militar de Isla Mujeres, López Obrador refirió que en todo el país "fue muy fuerte" la pandemia, pero "como ya no la estamos afortunadamente padeciendo, ya se nos está olvidando".

"Eso nos produjo mucho dolor, y sufrimiento, nos hizo pasar por momentos difíciles y ni en esos momentos se impuso nada; no hubo toques de queda, fue la gente la que se cuidó porque tenemos un pueblo extraordinario, bueno, inteligente, fraterno y solidario, sobre todo nuestras familias", declaró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.