"No habrá impunidad en muerte de niña tras enfrentamiento"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se lleva a cabo una investigación y que no habrá impunidad en el caso del asesinato de una niña durante un enfrentamiento entre elementos del Ejército y un grupo de la delincuencia organizada en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

"Aprovecho para comentar que en un enfrentamiento del Ejercito con una organización del crimen organizado perdió la vida una niña en Nuevo Laredo, ya el secretario de la Defensa, el general Sandoval ordenó de inmediato la investigación".

En conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo explicó que están a la espera de conocer si fueron elementos del Ejército mexicano o del crimen organizado quienes dispararon en contra de la menor para castigar a los responsables.

"Se va a esperar a que se resuelva sobre la responsabilidad de quién disparó, los grupos, si fue de parte del Ejército, que está contribuyendo la investigación, se va a castigar a los responsables y le mando mi abrazo a los familiares de la niña y decirles que no hay impunidad para nadie".

El pasado miércoles, mientras viajaba en automóvil con su familia, la menor murió a consecuencia de una bala perdida.

Su familia denunció que fueron elementos del Ejército quienes dispararon contra su vehículo mientras perseguían a unos criminales.