No hay impunidad y no hay complicidad: GCDMX tras decomiso de droga

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Tras el operativo donde decomisaron tractocamiones con droga cuyo destino era Tepito, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que no hay impunidad ni complicidad sino ocupación de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para atender los generadores de violencia.

“No hay impunidad, no hay complicidad, y hay ocupación del Gobierno de la Ciudad, de la Fiscalía General de Justicia para atender no solo el tema de decomisos, la orientación que tiene todo el Gabinete de Seguridad es atender los generadores de violencia y ahora en casos de este tipo donde hay un llamado o alerta se participa de manera inmediata y se hacen las detenciones”, dijo en conferencia de prensa.

Sheinbaum explicó que el operativo se llevó a cabo con la coordinación del Gobierno de México, y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por lo que desde ahí se hacen el decomiso y las detenciones.

“Parece, ya lo informaran, que iban a Tepito o algunos de los lugares de distribución de estupefacientes en la Ciudad”, indicó la mandataria capitalina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.