Impulsará Américo la Súper carretera Tampico-Monterrey

·1  min de lectura

CIUDAD VICTORIA, Tamps., mayo 2 (EL UNIVERSAL).- El candidato a la gubernatura por Morena, PT y PVEM, Américo Villarreal Anaya, afirmó hoy que impulsará la conclusión de una súper carretera de doble vía desde Tampico hasta Monterrey, así como la carretera Tam-Bajío.

En conferencia de prensa, que ofreció este lunes en Tampico, Villarreal aseguró que existen grandes proyectos con trascendencia para ampliar la conectividad y desarrollo de esta importante zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira.

Se refirió al interés del gobernador de Nuevo León, Samuel García, para concluir entre 280 o 290 kilómetros de doble vía, la cual sería un detonante comercial, turístico y de transporte de carga de Nuevo León hacia los puertos de Tampico y Altamira.

También mencionó la carretera Tam-Bajío que favorece el traslado de mercancías y la llegada de turistas de San Luis Potosí o Guanajuato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.