Impulsa gobierno de Aguascalientes a pequeños negocios

·1  min de lectura

AGUASCALIENTES, Ags., julio 25 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, reiteró su compromiso de apoyar, hasta el último día de su mandato, a los negocios de autoempleo de las familias aguascalentenses.

Indicó que desde que se inició el programa Emprendo Contigo, en el año 2017, se han otorgado un total de 5 mil 39 apoyos, con una inversión de más de 29 millones de pesos.

Los respaldos que han brindado van desde los mil hasta los 15 mil pesos, informó en la entrega de cheques a las y los beneficiarios del programa Emprendo Contigo, el cual tiene el objetivo de mejorar la economía del hogar con la creación de micronegocios para que las personas puedan mejorar su calidad de vida.

El mandatario estatal exhortó a las familias emprendedoras a administrar correctamente este subsidio, para que tengan la oportunidad de invertir en los insumos de sus negocios, y de esta manera, seguir generando economía en un estado pujante, como lo es Aguascalientes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.