Los impresionantes tratamientos estéticos de los famosos para lucir ‘jóvenes’

Personajes de la farándula recurren a tratamientos estéticos para hacer menos evidente el paso del tiempo y verse más jóvenes; uno de ellos es el actor y conductor Daniel Bisogno, quien en octubre acudió a una clínica especializada en estos procedimientos.

“Una arregladita porque queremos vernos de 16 años, o sea dos años más jóvenes de lo que somos”, comentó Bisogno en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

En el video, el especialista conocido como “El doctor Gabush” mostró la colocación de varios hilos tensores a Bisogno “para abrir su mirada”; luego aplicó ácido hialurónico en pómulos y líneas de la mandíbula, y para terminar llevó a cabo su famosa “rinomodelaciónpara darle un perfil de alto impacto”. Después compartió imágenes del antes y después de los prodecimientos que practicó en Daniel.

Otro famoso que a principios de año recurrió a un tratamiento estético fue el comediante Germán Ortega, quien se injertó cabello en la Clínica DrEO.

En una publicacion realizada el 5 de enero en Instagram, Ortega explicó: “Pues les comparto que me animé a injertarme cabello. Yo estoy muy animado por que ya he visto los resultados en varios amigos y créanme que es impresionante el cambio”.

El comediante documentó en su cuenta de Instagram el proceso. En una segunda publicación explicó que parte del procedimiento consistía en raparle la parte trasera de la cabeza: “de ahí me extraen folículos para implantar o injertar enfrente”.

El 24 de mayo en otro video mostró el avance: “hola, pues aquí les muestro cómo va evolucionando mi injerto, que fue el 3 de enero. Chulada, gracias mi querido doctor Enrique Orozco y a Clínica DrEO”.

El actor argentino Horacio Pancheritambién suele recurrir a retoques en el rostro, tal como lo mostró en febrero a través de su cuenta de Instagram, donde se aprecia cómo le inyectan vitaminas debajo de los ojos en la clínica de la doctora Karen Carrillo.

En septiembre, Carrillo compartió una imágen donde se le ve trabajando nuevamente con Pancheri, explicó que por $120 dólares aplica un “shot de vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico para renovar tu mirada”.

De acuerdo a la especialista, la sesión dura entre 20 y 30 minutos y ayuda a quienes tienen “pieles cansadas, deshidratadas, con arrugas superficiales. Actúa como tratamiento preventivo del envejecimiento”

Además, explicó que: “aporta firmeza, luminosidad, mejora el tono de la piel, disminuye la profundidad de líneas finas, redensifica la piel y protección celular”.

Otro famoso que acude con ella es Paul Stanley, quien acudió a realizarse un tratamiento facial, el cual, según mencionó Karen Carrillo, elimina el sebo, los puntos negros y la piel muerta.