Impresionantes postales deja nevada en municipios de Chihuahua

CHIHUAHUA, Chih., diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- En al menos seis municipios de la zona serrana del estado de Chihuahua, se presentó la caída de agua nieve y nieve, debido a la presencia del frente frío número 20.

De acuerdo con datos de las Coordinaciones Municipales de Protección Civil de la región serrana, la presencia de nieve y aguanieve se registró en el seccional de Chuichupa, municipio de Madera; en el municipio de Urique; en localidad de Huevachi, en el municipio de Ocampo; en tramo carretero Cuauhtémoc a San Juanito y en El Vergel, Balleza.

Las autoridades municipales no han registrado cierres de tramos carreteros, así como tampoco personas lesionadas o fallecidas por esta causa.

Asimismo, con información del Servicio Meteorológico Nacional, el Frente Frío número 20 mantendrá la presencia de lluvia, nieve y aguanieve especialmente en zonas serranas y zonas altas de la ciudad de Chihuahua.

Por medio de las redes sociales los habitantes de los diversos municipios y regiones de la Sierra Tarahumara, mostraron los paisajes que embellecen este lugar, ya que hasta el momento es la primera nevada fuerte de la temporada.

En otras zonas de la entidad como Ciudad Juárez y Chihuahua se reporta la presencia de lluvias desde la noche del jueves.