Impresionante incendio en Iztacalco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- Durante esta madrugada bomberos acudieron a un estacionamiento de la Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco, para sofocar un incendio que consumía por lo menos 10 jaulas, las cuales, según vecinos, eran utilizadas para guardar pintura y otros químicos utilizados por hojalateros de la zona.

Fue cerca de las 6 de la mañana, cuando vecinos comenzaron a ver una columna de humo que se formaba desde dicho punto, localizado entre las calles de Cordillera y Girasol, por lo que de inmediato llamaron a los bomberos.

En cuestión de minutos, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y comenzaron a realizar las maniobras para sofocar el fuego, el cual casi una hora después fue sofocado.

Por fortuna durante el siniestro no se reportó ninguna persona lesionada y solo hubo daños materiales.

Durante las primeras investigaciones, autoridades aseguraron que el incendio había sido provocado, sin embargo, hasta el momento se desconoce la causa por la que alguien pudo haber ocasionado el siniestro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.