Impresionante: enormes bloques de hielo destruyen un paseo fluvial en Rusia

·1  min de lectura
El curioso fenómeno ocurrió en un paseo fluvial en la ciudad Jabárovsk (Rusia)
El curioso fenómeno ocurrió en un paseo fluvial en la ciudad Jabárovsk (Rusia)

Un curioso incidente se produjo en la ribera del río Amur, en el Lejano Oriente ruso, cuando enormes bloques de hielo comenzaron a descongelarse y sobrepasaron las vallas de hormigón que rodean un paseo fluvial en la ciudad de Jabárovsk. El accidente natural derivó en un asombroso y peligroso espectáculo para varios de los transeuntes que caminaban por el lugar.

El increíble fenómeno fue captado por muchas de las personas que se encontraban allí y rapidamente se replicó por las redes sociales, especialmente por Twitter, donde varios usuarios compartieron las imagenes, mientras expresaban su asombro ante lo ocurrido en la ribera del río Amur.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El fenómeno de la deriva del hielo sucede todas las primaveras, cuando las temperaturas se elevan y el río comienza a derretirse. Es tal la fuerza fluvial que empuja los bloques de hielo que puede generar la destrucción de las áreas costeras, como ocurrió en este oportunidad. Sin embargo, el acontecimiento causó el asombro de muchas personas que se encontraban en el paseo fluvial.

Turismo y vacunas: son argentinos, viajaron a Miami por descanso y aprovecharon a inocularse gratis

El peligroso incidente generó destrozos en el vallado de hormigón que rodea la ribera del río Amur, pero afortunadamente la deriva de hielo no provocó heridos.