La impresionante colección de autos de LeBron James

LA NACION
·3  min de lectura

LeBron James, jugador de Los Angeles Leakers y uno de los mejores de la NBA, siempre manifestó su gusto por los autos. Recientemente se empezó a conocer su colección de super lujo y, obviamente, los fanáticos están encantados con sus "elegidos".

LeBron James conquistó su segunda mejor marca en Lakers y homenajeó a su madre con un atuendo especial

A lo largo de su trayectoria como basquetbolista, que comenzó 2003 cuando fue drafteado por Cleveland Cavaliers, el deportista fue acumulando imponentes máquinas de lujo.

Desde todoterrenos como Hammers, hasta modelos clásicos como el Chevrolet Impala 1975, su colección atraviesa todas las épócas.

GMC Hummer EV

LeBron James fue campeón de la NBA con la franquicia de Los Ángeles y fue uno de los primeros en ingresar al mundo de los SUV con los modelos eléctricos. Este vehículo cuenta con tres motores que generan una tracción total e4WD y acelera en solo tres segundos de 0 a 100 km/h.

Mercedes-Maybach G650

Sólo hay 99 unidades de este modelo. Mercedes Benz los fabricó para despedir al Clase G, antes de la difusión de la generación actual. Este G650 Landaulet es toda una rareza: mide 5,34 metros de largo.

Kia K900

Este sedán es un coche de lujo lanzado en 2013. En 2015 se vendió en una subasta en la fundación del campeón de la NBA. Tiene un motor V8 y, a la hora de su venta, también contaba con un sistema de sonido colocado por el jugador y una placa con sus iniciales.

Facundo Campazzo: por una lesión, sólo jugó dos minutos para Denver Nuggets frente a Los Angeles LakersPorsche 918 Turbo S Cabrio

Este impactante modelo deportivo de la prestigiosa marca Porsche es uno de los preferidos de Lebron. Lo compródurante sus años en Miami, cuando fue jugador de los Heats y ganó cuatro títulos de la NBA.

Ferrari F430 Spider

Esta Ferrari es otro de los autos deportivos de James. A este F430 Spider lo compró hace ocho años. Tiene motor V8 de 490 CV y una máxima de 315 km/h.

Lamborghini Aventador

Este es el tercero de sus coches deportivos de alta gama. Uno de los más famosos de LeBron, por lo original de sus colores. En 2013, cuando lo adquirió, lo compró por unos 500.000 euros y fue él mismo quien optó por la llamativa decoración. Según dio a conocer, son los mismos colores que usó en sus zapatillas Nike personalizadas.

Chevrolet Camaro SS

Este Chevrolet Camaro SS de nueva generación fue una de sus últimas compras y es uno de los autos más codiciados del mercado. A diferencia del llamativo decorado de su Lamborghini, este se destaca por el brillo de su blancura.

Chevrolet Impala 1975

Pero no todos son autos últimos modelos y deportivos. LeBron también reconoció ser un amante de los clásicos, en especial de los Chevrolet. Este es un Chevy original que mantiene todas sus piezas de fábrica. También lo compró durante su paso en el Miami Heat.

Super Bowl: Tom Brady, el veterano que rompe los límites del deporteRolls Royce Phantom

Los Rolls Royce son conocidos por ser los autos más caros del mundo. En esta oportunidad, no fue una compra de LeBron, sino que el auto fue un regalo del legendario pívot de los Lakers, Shaquille O'Neal.

Serena Williams mostró su lujosa y llamativa mansión en Miami diseñada por su hermana VenusBentley Continental GT

Siguiendo con la tonalidad del Camaro SS, este Continental GT también se destaca por su blancura y pulcra pintura. Al igual que muchos de sus otros autos, lo adquirió durante su paso por Miami y se lo suele ver en esta joya durante sus salidas por las noches.