La impresionante actuación de la niña de nueve años que brilló en America’s Got Talent

·2  min de lectura
Victoria Brinker brilló en el programa America's Got Talent y deslumbró al jurado
America's Got Talent

Victory Brinker tiene nueve años, vive en Pensilvania y la apasiona cantar desde hace años. Así lo demostró sobre el escenario de America’s Got Talent. En la noche del martes, la niña iluminó la escena y deslumbró al jurado. Con una magnífica actuación, recibió un Golden Buzzer que la proyecta de forma directa a los programas en vivo del reality.

La joven talento superó el nerviosismo y se lució de una manera increíble al interpretar “Juliet’s Waltz”, de la ópera Romeo et Juliette. Los jueces Sofía Vergara, Heidi Klum, Simon Cowell y Howie Mandel quedaron boquiabiertos al ver la presentación de Victory, que hizo historia en el certamen. Según los jurados, mostró una impresionante capacidad de dominio de su voz, al llegar a las notas más altas a pesar de su corta edad.

Al finalizar su impecable performance, los jueces y el presentador, Terry Crews, la ovacionaron como a pocos participantes. Acto seguido, Cowell se dirigió a Victoria: “Aparecer en TV es realmente importante para tu carrera. Sin embargo, hoy no te vamos a dar un sí”. Ante las críticas de los presentes, el jurado agregó rápidamente: “Vamos a hacer algo más que nunca antes habíamos hecho. Todos te daremos algo especial, a la cuenta de cinco, tres dos, uno...”.

De esta manera, los cuatro jueces presionaron el botón dorado y le otorgaron un Golden Buzzer. “¡Eres una estrella!”, resumió de Sofía Vergara. “Tienes una voz increíble. Felicitaciones”, insistió Cowell.

Según relató horas más tarde su madre, Christine Brinker, la pequeña practica canto en la iglesia en la que su padre es pastor y allí notaron el notable talento de su hija. “Me dejó sin aliento, fue tan inesperado y abrumador ver su reacción y lo mucho que significó para ella”, destacó.

Por su parte, la joven cantante se refirió a sus sensaciones en la previa a su actuación y manifestó: “Estaba súper emocionada de subir al escenario. La mejor parte, además del escenario, fue conocer a Terry Crews. Él es el mejor”. Al mismo tiempo, confesó que estaba muy nerviosa al comenzar su performance pero, al empezar su show, se sintió muy cómoda y pudo lucirse.

De esta manera, Victory Brinker, de tan solo nueve años, deslumbró al jurado de America’s Got Talent y al mundo con su poderosa voz.

EN VIDEO: Descubre a una hermana casi idéntica al hacerse un test de ADN por diversión

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.