Lo más importante es dar seguridad a usuarios: Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- Esta mañana del 12 de enero, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aseguró que "lo más importante es dar seguridad a los usuarios" que utilizan el Metro, esto luego del anuncio sobre la incorporación de más de 6 mil elementos de la Guardia Nacional para la seguridad.

Por medio de su cuenta de Twitter, la mandataria explicó que "lo que está pasando en líneas 3 y 7 en este momento es parte de hechos atípicos".

Además, aseguró que "se está investigando a fondo y se implementa aún más revisión. Estoy actuando con responsabilidad. Sigo informando", escribió en otro tuit.

---Intentaron robar Caja Negra del tren accidentado de la Línea 3

Esto luego de acompañar al presidente López Obrador en su conferencia matutina, en la que mencionó que durante el accidente de la Línea 3 del Metro, en donde falleció una joven, se buscaba robar la "caja negra".

"Que me perdone la Fiscalía, el día del accidente pero la caja negra del Metro, una de las cajas negras tuvieron que, o más bien la encontró la Policía de Investigación en una camioneta, ya habían sacado la caja negra", declaró.