"Lo más importante para mí es gustarle a tu mujer": el atrevido comentario de Guardiola a Zinchenko

LA NACION
·2  min de lectura

El entrenador del Manchester CityPep Guardiola y el mediocampista Oleksandr Zinchenko tuvieron un picante ida y vuelta, según contó la esposa del futbolista, la presentadora de televisión Vlada Sedan, quien reveló el osado comentario que el catalán le lanzó a su marido después de recibir un saludo en su cumpleaños número 50.

La temperatura comenzó a subir cuando la ucraniana criticó al DT por haber elegido un esquema de juego con tres defensores para el partido entre el City y Lyon en los cuartos de final de la Champions League durante la temporada pasada. La elección implicó que Zinchenko permanezca en el banco durante los 90 minutos en un encuentro que terminó 3 a 1 para coronar la eliminación del club de la Premier League.

"Deja a Messi", el hostil reclamo de los hinchas del Barcelona al PSG

"Quizás no tenga derecho a decir esto, quizás Zinchenko me lo prohíba. Pero, por así decirlo, esto es completamente culpa de Guardiola", manifestó entonces Sedan en su canal de YouTube, al sostener que la salida de la Champions era responsabilidad de Pep. "Hacer tal experimento táctico en un momento tan crucial para el club es una pena", continuó. Vlada opinó además que pocos clubes pueden ostentar tal banco de suplentes como el del City.

Después de tales dichos, el futbolista ucraniano tuvo que salir a pedir perdón y aclaró sobre su esposa: "En el video se pueden ver sus emociones justo después del partido y dio su opinión como lo hacen todos los fanáticos porque quería vernos desempeñarnos mejor".

Guardiola picante

Sin embargo, la historia no terminó ahí y el entrenador del City tenía aparentemente algo guardado en relación a los dichos de Vlada. Así lo reveló ella también en su canal de YouTube, donde contó acerca del picante ida y vuelta entre el DT y su marido. "Era su cumpleaños número 50. Zina es siempre Zina. Al principio halagos, los mejores deseos pero siempre tiene que haber algún particular detalle", relató.

"Zina le dijo: 'Ya 50 años, qué edad", contó la presentadora que Zinchenko le lanzó bromeando al español el pasado 18 de enero. "Pep lo miró y le dijo: "Alex, lo más importante para mí es gustarle a tu mujer y todo va a estar bien".

El lujoso auto de Diego Maradona que subastan en Europa desde 200 mil euros

El supuesto conflicto no fue más que causa de una divertida chicana entre ambos y no impidió que su relación continúe. De hecho, el City se mantiene a la cabeza de la Premier y Zinchenko tiene bastante que ver con eso.