No es importante lo que diga Gatell sobre dejar de usar el cubrebocas: Barbosa

·1  min de lectura

Puebla, Pue. Tras el anuncio del gobierno federal para vacunar contra Covid-19 a los menores de 12 a 17 años, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, dijo que en el caso de Puebla son un millón 092 mil 217 niños y adolescentes que deben ser inoculados.

El funcionario estatal explicó que, de 12 a 15 años son 362 mil 293 menores, mientras que, quienes se encuentra en el rango de 12 a 17 años son 729 mil 924.

Asimismo, dijo que el registro para la vacunación contra Covid-19 en niñas y niños de forma generalizada se abrirá a partir del próximo jueves 28 de abril.

En relación a lo que dijo el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien señaló que ya no es necesario el uso de cubrebocas, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, que estas declaraciones no tienen validez.

Te puede interesar: CUARTA DOSIS ANTI COVID. A todos los adultos mayores desde este sábado en Puebla

“En los dos años que llevamos de pandemia, en Puebla no es importante lo que diga Hugo López-Gatell, así es que ni siquiera me voy a referir a lo que el opine“, dijo.

*BC *JR

No es importante lo que diga Gatell sobre dejar de usar el cubrebocas: Barbosa
No es importante lo que diga Gatell sobre dejar de usar el cubrebocas: Barbosa

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.