Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Imponente piscina, naturaleza y estilo hindú: un vistazo a la casa de Reina Reech

Dispuesta en marzo y prorrogada más de una decena de veces, la cuarentena por la pandemia de coronavirus hizo que muchas personas se reencuentren o disfruten aún más de la comodidad de su hogar. Tal es el caso de Reina Reech (62), que desde su cuenta de Instagram comparte distintas postales de su casa.

La nueva mansión de Katy Perry y Orlando Bloom: cancha de tenis, sala de conferencia y precio "regateado"

En la comodidad de su jardín, al costado de la pileta, en su habitación o en los distintos ambientes de su propiedad del norte del conurbano bonaerense, Reina Reech encuentra el placer de estar con lo suyo, en equilibro. Practicante de yoga, la actriz, directora y productora teatral mostró en distintas ocasiones cómo es su casa, donde la visitan su hija Juan Repetto (32) y su nieto Toribio (4).

Pierce Brosnan vende su casa de Malibú inspirada en James Bond a 100 millones de dólares

Durante el fin de semana largo de este 12 de octubre, Reech compartió una foto junto a su hija y su nieto en la que se los podía al aire libre y respetando la distancia física, dos cosas indicadas para evitar la propagación de coronavirus. Junto a la foto, la actriz y productora comentó acerca de la modalidad de visitas que impuso la pandemia.

También al aire libre, Reina Reech compartió en reiteradas imágenes fotografías de su imponente pileta. Coronada por un verde y frondosas plantas, es el lugar ideal para mitigar los días de mayores temperaturas.

Puertas adentro, la casa de Reina Reech luce tan cómoda y agradable como sus espacios exteriores. Paredes en las gamas del blanco y el color natural, en el living se destacan mantas y lámparas estilo hindú.

Nosotras siempre juntas [R]

Una publicación compartida de Reina Reech (@reynareechok) el 22 Ago, 2020 a las 2:16 PDT

Durante una entrevista en vivo para el programa Infama (América TV) en 2009, Reech había recorrido la casa junto a la periodista María Pía Shaw. En aquella oportunidad, mientras Santiago del Moro entrevistaba a la dueña de casa, los televidentes pudieron apreciar lo que, ahora, años más tarde, ella difunde por sus redes sociales.