Cómo es la imponente casa que Diego Torres dejó en Miami tras su separación de Débora Bello

En varias posteos en sus redes sociales, Diego Torres y Débora Bello dejaron entrever su impresionante mansión en Miami
Instagram: @diegotorresmusica

Diego Torres y Débora Bello consolidaron un fuerte matrimonio durante muchos años y, como fruto de su amor, dieron a luz a su única hija, Nina. Sin embargo, trascendió que su vínculo está atravesando un duro momento y que el músico tomo la decisión de dejar su imponente casa.

La regla inquebrantable que Pampita tiene con sus hijos para mantener el orden en el hogar

“Diego Torres y Débora Bello están en crisis. Ellos están viviendo en Miami hace bastante. Hay rumores de que él se habría mudado del hogar que comparte“, confirmó Maite Peñoñori en Los ángeles de la mañana. Además, el conductor del magazine de eltrece, Ángel de Brito, reafirmó: “A mí me dijeron más, incluso. Según lo que me contaron, él se habría ido de su casa y estaría habitando un departamento o una vivienda en la Calle 79, que es muy reconocida en esa zona”.

La mansión cuando con una gran jardín frente al mar
Instagram: @bellodeb


La mansión cuando con una gran jardín frente al mar (Instagram: @bellodeb/)

Luego de esta confirmación de la separación del cantante y la actriz, y mientras se espera por alguna declaración de los involucrados, en las redes sociales se puso el foco en la impresionante casa que habría abandona Torres en medio de la crisis.

La China Suárez con Alejandro Fantino: cuándo y dónde ver la entrevista

El éxito de ambos en sus profesiones, les permitió adquirir una fabulosa casa en un punto neurálgico de Miami. Según expresó Diego Torres en entrevistas anteriores, decidió radicarse en Miami porque su profesión le exigía estar en esa ciudad para continuar con el crecimiento de su carrera y aseguró que le parece “una ciudad excelente para vivir y muy cerca del resto de Latinoamérica”.

Diego Torres construyó su propio estudio musical en la casa
Instagram: @diegotorresmusica


Diego Torres construyó su propio estudio musical en la casa (Instagram: @diegotorresmusica/)

La vivienda está ubicada a orillas de la playa y del imponente mar cristalino de la zona, que cuenta con unas hermosas arenas blancas, sobre las que se los vio paseando en reiteradas publicaciones en sus redes sociales personales.

Entre los bienes que más se destacaron, muchos hicieron hincapié en un gran estudio profesional de música, que Diego Torres construyó para poder desarrollar sus canciones en su propio hogar. Según se conoció a través de algunos posteos del compositor, tiene todas las comodidades necesarias para grabar al nivel de los estudios más destacados donde él trabajó en sus discos publicados.

Durante la pandemia, se los vio a Diego y a Débora compartiendo muchos momentos culinarios en la imponente cocina
Instagram: @bellodeb


Durante la pandemia, se los vio a Diego y a Débora compartiendo muchos momentos culinarios en la imponente cocina (Instagram: @bellodeb/)

Pero el refugio del músico no es el único punto bondadoso de la casa. La propiedad que se ubica sobre la costa, se luce con una impresionante jardín con palmeras y hortensias, que pudo apreciarse en un serie de fotos que compartió Torres mientras navegaba con su lancha frente a la casa.

Feliz por su embarazo, Mica Viciconte compartió con sus seguidores la primera ecografía de Luca

En otros posteos publicados por Bello, se lo vio a Diego mostrando sus dotes culinarios en una cocina con la última tecnología de electrodomésticos y una gran isla en el centro. Según comentaron en distintas ocasiones, la pareja y Nina solían pasar muchas horas divirtiéndose en medio de las restricciones de la pandemia del coronavirus.

Hasta el momento, ni Débora Bello ni Diego Torres se expresaron sobre la crisis de pareja
Instagram: @diegotorresmusica


Hasta el momento, ni Débora Bello ni Diego Torres se expresaron sobre la crisis de pareja (Instagram: @diegotorresmusica/)

Sin embargo, debido a la supuesta separación que confirmaron los panelistas de Los ángeles de la mañana, Diego Torres no podría hacer uso de los bienes momentáneamente ya se que se habría mudado. Pero más allá de los rumores, ninguno de los involucrados realizó declaraciones al respecto.