Imponen prisión preventiva a violador

David Fuentes

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Un juez de Control vinculó a proceso a Daniel "N", a quien se le identifica como un violador serial. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informó que a esta persona se le imputan los delitos de violación agravada de una menor de 18 años y robo calificado.

Durante el desarrollo de la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el impartidor de justicia dio por cumplida la misma y le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y dio un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el imputado interceptó a una pareja de jóvenes en un mercado público de la alcaldía Venustiano Carranza, donde posiblemente con una navaja los amagó y se apoderó de sus teléfonos celulares.

Los habría llevado por diversas calles de la colonia 20 de Noviembre, hasta que probablemente agredió de manera sexual a la menor de edad. Las indagatorias de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales señalan que Daniel "N", quien está relacionado con al menos nueve carpetas de investigación, posiblemente fingía que les conocía y se ostentaba como parte de un grupo delictivo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.