Imponen prisión preventiva a presunto feminicida de Montserrat

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- Marlon "N" fue imputado por presunto feminicidio de Montserrat Bendimes Roldán, informó la Fiscalía General de Veracruz.

"Se realizó la imputación ante un juez de control de proceso y procedimiento penal oral del distrito judicial XVII con sede en la ciudad de Veracruz, en contra de Marlon "N", escribió la dependencia en su cuenta de Twitter.

Marlon fue imputado por el presunto delito de feminicidio cometido en agravio de Montserrat Bendimes, hechos suscitados el pasado 17 de abril del 2021, dentro del proceso penal 387/2021.

El Juez impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. La continuación de la audiencia se fijó para el 8 de junio del presente año, señaló.

Elementos de la Policía Ministerial de Veracruz llevaron a cabo un cateo en un domicilio de Mérida, Yucatán, donde habita la abuela del presunto feminicida Marlon "N".

Los agentes ministeriales intensificaron la búsqueda del presunto feminicida de la joven Monserrat Bendimes, asesinada a golpes en abril del 2021 en el municipio de Boca del Río, zona conurbada del puerto de Veracruz.

El operativo se llevó a cabo la madrugada del jueves pasado en el fraccionamiento Alto lozano de Mérida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.