Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Imponen cargos formales de agresión y robo contra el receptor Antonio Brown

Miami (EE.UU.), 3 abr (EFE).- El estado de Florida impuso tres cargos formales contra el receptor abierto All-Pro, Antonio Brown, por una presunta agresión que se dio el pasado enero y que terminó en el arresto del exjugador estelar de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Ahora Brown, de 31 años, enfrenta cargos por delitos graves de agresión, robo y otros menores, de acuerdo a un documento judicial del Condado Broward.

El exjugador se entregó el pasado 23 de enero después de que un conductor de camión de reparto alegara que Brown y su entrenador lo agredieron fuera de la casa de Brown, localizada en el sur de Florida, dos días antes.

En la denuncia penal se establece que el conductor iba a entregar artículos para el hogar de Brown desde California.

Brown fue acusado de robo con agresión, que no está incluido en la presentación estatal del pasado 20 de marzo.

Los cargos por agresión como delito menor indican que Brown estaba "golpeando real e intencionalmente" al conductor.

El cargo de daño criminal establece que Brown lesionó maliciosamente la propiedad del conductor y causó daños por 200 dólares o menos.

Es posible que el estado le ofrezca a Brown la oportunidad de negociar un acuerdo de culpabilidad.

Mientras, la NFL abrió una investigación sobre Brown el pasado otoño después de que su exentrenadora Britney Taylor lo acusó de violación y agresión sexual, abriendo una demanda civil, pero el jugador presentó una contrademanda.

Brown, que jugó solamente un partido la temporada pasada con los Patriots de Nueva Inglaterra, ha dicho que tiene interés en continuar su carrera.

Sin embargo, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, será el que tenga la última palabra sobre esa opción.

(c) Agencia EFE