Implementan programa “Jóvenes en Prevención” en Jesús María

Redacción
·1  min de lectura

Como parte de las acciones del Gobierno Municipal para la prevención del delito, el alcalde José Antonio Arámbula López puso en marcha la academia de voleibol “Leones”, en la cual participan niños, jóvenes y adultos.
Además, con esta puesta en marcha se logró también el rescate del espacio público para que sea aprovechado con la práctica del deporte.

“Significa mucho para nosotros; gracias por invertir su tiempo en actividades positivas, para nosotros es muy grato invertir en estos espacios en lugar de comprar armas. Quiero decirles que lo que hagan hoy, cambiará la vida de otros la de sus amigos, familia, vecinos”, expresó el alcalde.

En el acto que tuvo lugar en la Unidad Deportiva, la presidenta del DIF Liliana Coronado de Arámbula, manifestó su beneplácito a estas acciones a cargo del Departamento de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública porque coadyuvan a mejorar el entorno y esto influye en la disminución de los índices de inseguridad y violencia en el municipio.

“Qué bueno que decidieron invertir su tiempo en el deporte, esto además de los beneficios físicos ayuda bastante en el estado de ánimo de las personas; con esta pandemia necesitamos estar activos, expresarnos y el deporte nos regala mucho de eso”.

Finalmente, el encargado del programa agradeció el apoyo del alcalde para este proyecto que servirá mucho para evitar que niños y jóvenes caigan en las drogas. “Es muy importante para nosotros estar aquí, por la cantidad de jovenes que viven en este lugar, no vamos a dejarlos solos, trabajaremos para que crezca el número de participantes”.