Implementa Veolia nuevo canal de pago para la comunidad

·2  min de lectura

Veolia Aguascalientes continúa innovando para elevar la calidad de la atención que brinda a la comunidad hidrocálida, y recientemente ha incorporado a sus canales de servicios digitales la aplicación BAZ, que es una plataforma que les permitirá efectuar sus pagos de forma cómoda y sencilla.

Así lo dio a conocer Mauricio Romero Lara, Director Adjunto de Veolia Aguascalientes, quien explicó que el nuevo canal de pago ofrece a los usuarios una forma más segura y ágil para realizar el pago del servicio de agua potable.

“La digitalización y ampliación de los canales de pago con Veolia, generan una experiencia de atención muy positiva para los usuarios, ya que son servicios gratuitos y disponibles las 24 horas los siete días de la semana”, declaró el directivo.

La apertura de este servicio contribuye también a que los usuarios que así lo prefieran, mantengan el distanciamiento social recomendado por las autoridades durante la actual contingencia, ya que les evita acudir a las salas de atención de la empresa, o a puntos públicos de pago, reduciendo el contacto con otras personas y los riesgos de contagio.

Romero Lara indicó que el nuevo medio de pago contribuirá a atender oportunamente a más usuarios, y sus beneficios impactarán incluso a otros canales, como el Centro de Contacto Veolia, ya que desahogará las líneas telefónicas que pudieran llegar a saturarse; así como las agencias de atención presencial donde los usuarios se dirigen normalmente a gestionar trámites y pagos.

Para emplear este nuevo servicio es necesario seguir los siguientes pasos:

1. Descargar la aplicación de BAZ desde la Play Store o la App Store

2. Crear una cuenta con un correo electrónico para recibir notificaciones.

3. Seleccionar la opción “Pago de servicios” y buscar Veolia en la opción “+(más)”.

4. Ingresar el código de barras que tiene la factura que deseas pagar, a continuación, seleccionar “Guardar pago del servicio”.

5. Por último, aplicar la opción de “Pagar con una tarjeta o realizar una transferencia”. El pago se confirmará en la misma App.

El director de Veolia recordó que la empresa mantiene a disposición de los usuarios las líneas telefónicas 073, 449 910 6860 y 800 450 7575, así como la atención en línea a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter.

“Este nuevo canal, y, en general la totalidad de las plataformas digitales de Veolia, están concebidas para la comodidad de los usuarios y la optimización de la atención por parte de la empresa, logrando así que más personas sean atendidas de forma más rápido, en menos tiempo y con resultados más satisfactorios”, detalló Romero.

Para concluir, Mauricio Romero Lara reiteró el compromiso de Veolia Aguascalientes de seguir adelante con la digitalización de procesos y servicios, dando a los usuarios una atención eficiente y de alta calidad que se traduzca en una experiencia grata y muy útil para toda la comunidad hidrocálida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.