Implementa Veolia Aguascalientes nuevo canal de comunicación digital con usuarios

·2  min de lectura

Veolia Aguascalientes continúa innovando para elevar la calidad de la atención que brinda a la comunidad hidrocálida, y recientemente ha incorporado a sus canales de comunicación digital el servicio de chat, disponible a través de la aplicación móvil “Veolia Aguascalientes” y de la página web www.veolia.com.mx/ags.

Así lo dio a conocer Mauricio Romero Lara, Director Adjunto de Veolia Aguascalientes, quien explicó que el nuevo medio de contacto permite a los usuarios establecer interacción en línea y en tiempo real para la consulta de información, gestión de trámites, solicitud de servicios técnicos y levantamiento de reportes, entre otras acciones, de forma segura y ágil.

“La digitalización y ampliación de los canales de contacto con Veolia, generan una experiencia de atención muy positiva para los usuarios, ya que son servicios gratuitos y disponibles las 24 horas los siete días de la semana”, declaró el directivo.

La apertura del servicio de chat contribuye también a que los usuarios que así lo prefieran, mantengan el distanciamiento social recomendado por las autoridades durante la actual contingencia, ya que les evita acudir a las salas de atención de la empresa, o a puntos públicos de pago, reduciendo el contacto con otras personas y los riesgos de contagio.

Romero Lara indicó que el nuevo medio de contacto contribuirá a atender oportunamente a más usuarios, y sus beneficios impactarán incluso a otros canales, como el Centro de Contacto Veolia, ya que desahogará líneas telefónicas que pudieran llegar a saturarse.

Quienes requieran iniciar una conversación con un asesor de Veolia a través de la aplicación móvil, sólo deben dar clic en el ícono de diálogo que se muestra al abrir la app, y desde ahí serán guiados de manera intuitiva y sencilla hasta ingresar a una sala de chat.

Para emplear este nuevo servicio en el sitio web www.veolia.com.mx/ags es necesario dar clic en el apartado “Chatea con Nosotros” que aparece en la primera página y completar el formulario de registro; una vez completado este requisito, se activará la interacción con alguno de los asesores especializados.

El director de Veolia recordó que la empresa mantiene a disposición de los usuarios las líneas telefónicas 073, 449 910 6860 y 800 450 7575, así como la atención en línea a través sus redes sociales en Facebook y Twitter.

“Este nuevo chat y en general la totalidad de las plataformas digitales de Veolia, están concebidas para la comodidad de los usuarios y la optimización de la atención por parte de la empresa, logrando así que más personas sean atendidas de forma más rápido, en menos tiempo y con resultados más satisfactorios”, detalló Romero.