Implementa municipio de Jesús María programa “Ponte guapo” para entrega de alimentos en Navidad

Redacción
·1  min de lectura

La Instancia de la Juventud del Municipio de Jesús María, puso en marcha la campaña “Ponte Guapo”, para esta época navideña en la cual se pretende brindar apoyo a los que menos tienen o que pasan por momentos difíciles.

La titular Elizabeth Piña de Lira, informó que quienes deseen sumarse a la causa, tienen hasta este viernes 18 de diciembre para llevar a las oficinas de la instancia a su cargo, alimentos no perecederos, juguetes, ropa abrigadora y cobijas, los cuales serán entregados en distintas colonias y comunidades del municipio.

“Este año, fue un año difícil para muchas familias y con la fuerza y energía de los jóvenes, queremos brindar una mano amiga a quienes lo necesiten”.

Por otro lado, la directora externó el agradecimiento al alcalde José Antonio Arámbula por la disposición y apoyo hacia estas iniciativas que son parte de las estrategias del Gobierno Municipal que tienen que ver con el desarrollo humano y social.

“Si bien, estas políticas solo son un paliativo, también significan mucho para gente que en estos momentos no tienen la posibilidad de realizar algún gasto que no sea lo referente al ordinario, por ello nos esforzamos para llegar a quien verdaderamente lo necesita”, puntualizó.

Finalmente, Elizabeth Piña de Lira, agradeció el apoyo y solidaridad de quienes se han sumado, porque como personas eso también enriquece el espíritu navideño.