Imperio de mentiras: conoce al elenco de la nueva telenovela de Angelique Boyer

Moisés González
Imperio de mentiras: conoce al elenco de la nueva telenovela de Angelique Boyer

El fenómeno de las telenovelas turcas aterriza en Televisa con Imperio de mentiras, la adaptación mexicana de Kara para ask –conocida en el mercado español como Dinero sucio y amor–, un drama policiaco que se convirtió en 2014 en una de las ficciones más vistas en su país de origen, Turquía.

La telenovela está a cargo de Giselle González, la reconocida productora responsable de exitosos títulos como Yo no creo en los hombres, La candidata y, más recientemente, Cuna de lobos; y tiene como pareja protagónica a dos rostros muy queridos de Televisa: Angelique Boyer y Andrés Palacios, que encabezó el año pasado la nueva versión de La usurpadora.

Angelique Boyer y Andrés Palacios | Mezcalent (x2)

“Es una historia distinta. Tiene un tono policiaco, tiene un tono más realista a lo que he venido haciendo, pero también tiene una gran historia de amor superromántica”, avanzaba recientemente la actriz en una entrevista con Televisa Espectáculos.

Boyer y Palacios estarán arropados en esta historia por un elenco de primer nivel que incluye a dos primeros actores como lo son Leticia Calderón y Alejandro Camacho, quien justamente regresa a Televisa a 5 años de haber grabado su última telenovela en la empresa, Yo no creo en los hombres.

Leticia Calderón y Alejandro Camacho | Mezcalent (x2)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Junto a ellos estará la actriz mexicana Susana González, quien tuvo una destacada participación el año pasado en la exitosa telenovela Mi marido tiene más familia.

Susana González | Mezcalent

Entre el elenco más joven destacan Alejandra Robles Gil, Roberto Romano, Iván Arana, quien diera vida al hijo de Aurelio Casillas (Rafael Amaya) en la exitosa superserie de Telemundo El señor de los cielos, y Scarlet Gruber, quien participó recientemente en la teleserie Médicos, Línea de vida.

Alejandra Robles Gil, Roberto Romano, Iván Arana y Scarlet Gruber | Instagram Alejandra Robles Gil; Instagram Roberto Romano; Mezcalent (x2)

El reparto lo completan Michelle González, Luz Ramos, Alicia Jaziz, Verónica Langer y Juan Martín Jauregui, entre otros.

Alicia Jaziz, Juan Martin Jauregui, Luz Ramos, Michelle González y Verónica Langer | Mezcalent (x5)

Imperio de mentiras, cuyas grabaciones iniciarán el próximo lunes 2 de marzo en México, constará de 80 capítulos.

Elenco de Imperio de mentiras | Twitter Giselle González

La telenovela se transmitirá a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.