Imperial Beach en San Diego tendrá Festival de Luces Navideño

·1  min de lectura
Imperial Beach en San Diego tendrá Festival de Luces Navideño
Imperial Beach en San Diego tendrá Festival de Luces Navideño

¿Te está costando trabajo encender ese espíritu navideño? Por qué no pruebas visitar el Festival de Luces Navideñas que Imperial Beach en San Diego tiene para ti. Este festival se celebrará en el muelle el día sábado 4 de diciembre e iniciará a las dos de la tarde.

Asimismo, El departamento de parques y recreación como las autoridades de Imperial Beach informaron que el festival de luces iniciará a las 5:15pm. En una invitación informaron que:

“El Departamento de Parques y Recreación de #imperialbeach invita a la comunidad a unirse a nosotros para el Holiday Light Festival 2021 en Pier Plaza. ¡Gracias a nuestros socios, la Asociación Empresarial del IB y @portofsandiego, por hacer posible este evento!”
Así que si estás buscando alguna nueva tradición para celebrar estas épocas del año, podrás asistir al festival, dar un paseo por el muelle y conocer algunos de los cafés y restaurantes de la zona, además de que te esperará un gran espectáculo de luces navideñas.
Los festivales de Navidad ya comenzaron en San Diego, luego de que el año pasado muchos de estos fueran cancelados debido a la pandemia de coronavirus, ¿ya regresó tu favorito?

VIDEO: El Significado del Arbolito de Navidad y otros símbolos navideños

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.