Anuncios

¡Imperdible!: Will Ferrell le ruega a Chicharito que juegue en la MLS con el LAFC

Will Ferrell (Foto: REUTERS)
Will Ferrell (Foto: REUTERS)

Por Luis Urbano

El actor y comediante estadounidense Will Ferrell, además de ser conocido por sus hilarantes películas, es un personaje que ha estado desde hace muchos años bastante ligado al mundo del deporte. Asiste con regularidad a juegos de básquetbol, golf, tenis, fútbol e incluso participó con algunos equipos de la MLB durante los juegos de entrenamiento previos a la temporada, algo que se tomó con mucha seriedad.

Esta vez Ferrell, quien es parte del grupo de dueños de Los Angeles Football Club, apareció en ESPN para rogarle al delantero mexicano JavierChicharito‘ Hernández que se una al equipo californiano que espera debutar en la MLS el próximo año. Con su inconfundible sentido del humor, Ferrell habló directamente a la cámara con la esperanza de que el ex jugador del Real Madrid reciba su mensaje.

”Te quiero mucho, te quiero tus ojos, tus zapatos, tus dedos” dijo Ferrell en su limitado castellano, agregando: ”Por favor ven a jugar con el LAFC cuando quieras, ni siquiera tienes que jugar todos los partidos, yo no te pagaré pero te lo ruego, valdrá la pena” finalizó.

Muchos han sido los rumores sobre una posible llegada del mexicano a la Major League Soccer en 2018, y aunque sería una gran noticia para muchos, pareciera complicado. ‘Chicharito‘ cuesta mucho más de lo que la mayoría de los clubes de la liga pueden pagar por un jugador y, además, se habla de que el delantero tendría ofertas de distintos conjuntos de Europa. Habrá que esperar y ver si el ‘conmovedor’ discurso de Ferrell termina de convencer a Hernández…

También te puede interesar:

Chicharito vs Cristiano en la Copa Confederaciones

¿Chicharito está estrenando romance?

Un ‘Chicharito’ de 10 millones de dólares en la MLS