Imperdible, cuando Raffaella Carrà hizo bailar a Diego Maradona

·1  min de lectura
Raffaella Carrá y Diego Maradona
Raffaella Carrá y Diego Maradona

Al ritmo de “Qué fantástica, que fantástica esta fiesta”, la diva italiana Raffaella Carrà, que hoy falleció a los 78 años, hizo bailar a Diego Maradona en una de sus recordadas emisiones de La Noche del Diez, por canal 13, durante el año 2005. El astro del fútbol mostró sus dotes como bailarín al ritmo de la alegría de la artista italiana.

Como no podía ser de otra manera, Maradona acompañó parte del show haciendo bailar su eterna compañera, la pelota, sobre su cabeza. Luego, y mientras la cantante desplegaba su carisma por toda la pista, y rodeada por un multitudinario público, el “10″ movía sus caderas al fondo del escenario, junto a quienes lo acompañaban en su programa.

Murió Raffaella Carrá

Apenas transcurrió poco más de un minuto para que Maradona se acercara a la diva a bailar junto a ella, moviendo sus hombros y cintura al compás de la música.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.