¡Imperdible! La abuela que triunfa en YouTube con sus delirantes tutoriales de maquillaje

¿Quieres aprender a resaltar tus cejas? ¿Te gustaría conocer cuáles son los tonos que serán tendencia en makeup? Como sabrás hay una gran cantidad de blogueras que enseñan estas cuestiones desde sus tutoriales de belleza en YouTube. Sin embargo, aquí te presentamos a un vlogger que se está haciendo un nombre en las redes sociales: ella es la abuela Lill Droniak. ¡Conócela!

Lill se ha covertido en la modelo favorita de su nieto. Foto: Instagram.com/grandma_droniak
Lill se ha covertido en la modelo favorita de su nieto. Foto: Instagram.com/grandma_droniak

La nueva gurú de belleza

Esta glamurosa abuela, que saltó a la fama gracias a sus insólitos tutoriales, descubrió su verdadera pasión gracias a su nieto, el YouTuber Kevin Droniak. Fue él quien la presentó en las redes sociales hace un tiempo, cuando decidió incorporar a Lill en sus vídeos, los cuales rápidamente se hicieron viral, pues hacen un dúo de comedia realmente fantástico ¡y delirante!

Foto: Instagram.com/grandma_droniak
Foto: Instagram.com/grandma_droniak

Una pareja ideal

Además de destacarse como bloguera de belleza, la abuela Lill se ha transformado en la cómplice perfecta de su nieto, un joven de Connecticut, Estados Unidos, que se dedica hace varios años a publicar vídeos muy graciosos en las redes. Hace un tiempo que ambos comparten todo tipo de tutoriales y, por algo, han logrado cosechar juntos millones de visualizaciones en Internet. Entre las publicaciones más vistas encontramos una extraña -pero aparentemente deliciosa- receta de galletas de chocolate y la que explica cómo preparar un ‘perfecto’ jugo de ciruelas.

Lill y su nieto. Foto: Instagram.com/grandma_droniak
Foto: Instagram.com/grandma_droniak

La reina de makeup

Sin embargo, las clases de makeup de Lill son el verdadero boom de la Web. Si quieres descubrir su hilarante dominio sobre el maquillaje, no te pierdas los siguientes tutoriales que son una verdadera joya de Internet.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta glamurosa abuela? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
¡Puro estilo! Sastre de 86 años va a trabajar cada día con un traje distinto
Buscó a las personas que retrató hace más de 30 años para recrear sus fotos